viernes, 13 de junio de 2008

Una alternativa para cicatrices de acné

El acné es una de las afecciones más comunes que existen. El nombre, con el que se la conoce desde el Siglo VI, deriva de la palabra latina acme y significa cumbre o punto álgido, porque se comparaba el aspecto que daba a la piel con el de una enfermedad en su momento de máxima virulencia.

Las lesiones quedan muy expuestas, ya que en el 90% de los casos se manifiestan en la cara. El impacto que provocan es fundamentalmente estético, pero no hace falta aclarar la importancia que esto puede cobrar en los adolescentes, y cómo puede repercutir directamente en su estado anímico y emocional y en sus relaciones sociales.


Lo más común es que luego de unos 5 años de evolución, el acné cese su actividad tan espontáneamente como surgió. Pero los problemas no se acaban con la adolescencia, porque si bien es muy poco frecuente que los granos sigan apareciendo en el rostro más allá de esa edad, el acné deja su marca. La piel queda con cicatrices tan numerosas, profundas y extendidas como severo haya sido el acné en su etapa activa.  Un tratamiento típico de las secuelas del acné con este sistema comprende seis sesiones en total, con dos semanas de intervalo entre ellas. Tras una Aplicación del láser, que demanda menos de una hora y se hace de manera sencilla con un dispositivo manual, el paciente continúa con sus actividades habituales. 


Más información en http://www.todoenmedicamentos.com/

2 Comments:

Unknown said...

por suerte hoy en dia existen varias opciones para eliminar las cicatrices dejadas por el acne, dependiendo del tipo de cicatris que sea y el grado de severidad que tenga.

Anónimo said...

Hi I'm 16 year and I suffer of severe acne do you have something in Online Pharmacy for this big problems!!